%>

   407 m2           5           4           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Aire acondicionado Jardín
Piscina Armarios empotrados Alarma
Trastero
Calificación energética:  223
Calificación emisiones CO2:  37


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver



Fantástica torre a 4 vientos con piscina, situada en una fabulosa parcela esquinera, muy cerca de los institutos, polideportivo, campo de futbol y muy próxima al pueblo, en la urbanización de Les Roquetes, L'ametlla del Vallés.

Cuenta con 407 m² construidos sobre una parcela de 1089 m².

Accediendo a la vivienda nos recibe el recibidor, la cocina office con despensa y el salón-comedor con chimenea, ambas estancias con salida a terraza y acceso a jardín.

A continuación siguiendo por el distribuidor encontramos 3 habitaciones, una tipo suite con baño, 2 dobles y un baño completo que da servicio a estas estancias.

Accedemos a la buhardilla donde hay un despacho y además cuenta con una amplia habitación tipo suite con armarios empotrados, 1 amplio baño y una terraza con vistas que se accede des de la habitación.

La planta garaje tiene una superficie de 141 m² con espacio para 3 vehículos, zona de lavar y una confortable sala polivalente pudiendo ser una zona de juegos ideal para que los niños pasen largas jornadas, una sala cine, despacho etc.

La propiedad cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de gres y alarma.

La zona exterior le proporciona una bonita zona ajardinada, caseta de madera,  pozo propio, zona de ocio con barbacoa de obra, toldos exteriores, 1 aseo de cortesía y piscina, que al tener cubierta telescópica se consigue más días de baño al año y sin duda mejorando la calidad del agua y un ahorro en consumo.

Parcela completamente ajardinada, riego automático, iluminación exterior, depósito de recogida de aguas pluviales, canelón, puerta peatonal y de garaje con mando.

En definitiva una casa para disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la zona y de sus confortables espacios.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.