326 m2           4           3           1           11  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Armarios empotrados
Trastero Vídeo portero
Calificación energética:  14,8
Calificación emisiones CO2:  3


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Chalet unifamiliar a 4 vientos  en el centro del pueblo en construcción.

Entrega Mayo 2019 .

Espectacular diseño arquitectónico.

CALIFICACIÓN  Energética  "A "  , con ahorro en consumos de hasta el 70% menos que otras viviendas, con la más innovadora técnica constructiva , situado  en un entorno envidiable con espectaculares vistas del Montseny  y del Vallés.

  Su cuidado diseño y los acabados de alta calidad  da un resultado de confort y una  funcionalidad  la cual  son el sello distintivo en todas  sus  estancias.



Dispone de 326  m2 útiles , con acceso a la vivienda a pie plano y parcela totalmente llana de 600 m2 distribuida en planta sótano garaje de 100 m2, planta principal y planta primera.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio distribuidor y encontramos una gran cocina office de 25 m2 lacada en blanco  con configuración en isla con salida a jardín, el cuarto de lavar, 1 habitación doble con salida a jardín, 1 baño completo y el confortable salón-comedor de 35 m2  con salida a jardín.



Accedemos por la luminosa escalera a la primera planta, donde encontramos la zona de descanso con 3 habitaciones dobles una de ellas tipo suite con baño, vestidor y terraza con vistas al jardín y al paisaje de la zona más un baño completo que da servicio al resto de los dormitorios .



* Construcción única, ecológica , saludable, destacando algunas de sus características principales como la fachada ventilada cerámica, carpintería con doble rotura puente térmico con persianas motorizadas, calefacción a gas natural, placas solares para agua sanitaria, armarios empotrados en todas las hab.

y puertas automatizadas.



* El jardín está orientado a Sur, por lo que disfruta del sol y luz durante prácticamente todo el día.

Dando un cómodo paseo se puede ir a pie a todos los servicios del pueblo, cap, farmacia, súper, biblioteca etc.



Estamos seguros que encontrará tanto en el entorno de la vivienda como en sus espacios exteriores e interiores, la casa ideal para cumplir las expectativas de toda la familia.

¡¡Estaremos encantados de mostrársela !!