460 m2           5           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Terraza Jardín Piscina
Armarios empotrados Alarma Trastero
Vídeo portero
Calificación energética:  208
Calificación emisiones CO2:  53


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

En la mejor zona de L’Ametlla del Vallés, en el centro del pueblo  se ubica esta  preciosa  casa unifamiliar, con 450m² sobre  un terreno totalmente plano  de 1020 m².

  Su cuidado diseño, distribución y  los materiales utilizados en la construcción, dan una personalidad inconfundible a todas las estancias.

Accediendo a la casa en la planta principal encontramos un majestuoso distribuidor con un bonito patio interior aportando a la casa un pedacito de la naturaleza haciéndola más confortable y energéticamente más eficiente.

Desde esta zona se accede a la amplia cocina de diseño "POLIFORM ", equipada con electrodomésticos " GAGGENAU ", con salida a jardín, un luminoso salón comedor con chimenea  y con unos grandes ventanales  que nos permite acceder al espectacular  porche de 40m², el cual está totalmente   acondicionado  para comidas o cenas de verano, disfrutando de las vistas al jardín y a la piscina.

En esta planta hay una habitación habilitada como cuarto de lavar con acceso a jardín, 1 aseo de cortesía 2 habitaciones  dobles y 1  baño completo.

Accedemos a la planta superior  por una amplia y luminosa escalera que nos lleva a 1 habitación doble con salida a terraza  y 1 habitación suite con baño completo y  vestidor que tiene  acceso a una  amplia terraza.

En la planta sótano esta el garaje con más de 100 m², sal de maquinas y trastero.

El jardín  está dotado con césped natural, piscina de electrolisis salina de 10 x 5 con cascada de agua, riego automático y  una  coqueta zona donde crear un espacio donde relajarse  y disfrutar de pequeños momentos de relax y tranquilidad ,  para cargar pilas y continuar nuestro día a día con energías renovadas…¡¡¡  Un espacio Chill Out en tu propio hogar !!!