208 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Terraza Jardín Armarios empotrados
Rejas
Calificación energética:  197
Calificación emisiones CO2:  42


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora casa adosada perfecta para entrar a vivir, con acabados de gran calidad, situada en  Can Camp en la zona de La Terrera ,L' Ametlla Del Vallés.



La planta principal está distribuida en un amplio recibidor, la cocina office, 1 aseo de cortesía y el amplio salón-comedor con chimenea acristalada, con salida a la terraza de 15m² con  acceso al jardín privado .

La primera planta consta de 4 habitaciones, 1 suite ( con armario empotrado, baño,terraza solárium ), 2 dobles, 1 individual y un baño completo.

La casa está dotada con calefacción de gas natural con termostato móvil, ojos de buey en todas las estancias, armarios empotrados,suelos de parquet flotante, carpintería exterior con doble acristalamiento, mosquiteras, carpintería interior de roble, aire acondicionado y persianas eléctricas ( en salón ), y rejas abatibles en toda la parte trasera de la vivienda.

En la planta sótano se encuentra garaje de 66 m², con capacidad para poner 3 coches de los cuales 2 pueden colocar en paralelo,aquí se ubica la zona de lavar y tiene salida al porche cubierto de 15 m² con acceso al jardín de 48 m².

La vivienda esta situada en una comunidad apacible con cuidadas zonas verdes y parque infantil.

A 5 minutos del " Centre esportiu ILLA " y piscinas .

Situación idónea , si lo que estas buscando es la comodidad de vivir en una zona tranquila pero a la vez a un paso del centro del pueblo y de todos los servicios, colegios, súper, farmacia etc.