301 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Jardín
Piscina Alarma Trastero
Calificación energética:  197
Calificación emisiones CO2:  42


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Casa adosada, muy acogedora y cómoda, situada en  centro del pueblo, L’Ametlla del Vallés.

Consta de una parcela comunitaria con piscina y 301m2 construidos.

Accedemos por la puerta principal y nos recibe un gran distribuidor, a la izquierda  encontramos un confortable y soleado salón-comedor desde donde podemos acceder a una terraza dispuesta con sillones, mesa, hamacas,  haciendo un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

En esta planta , también contamos con 1 aseo de cortesía y una amplia y luminosa cocina office, con acceso al lavadero, y este a su vez con acceso al jardín privado y al comunitario donde se ubica la piscina.

Subimos una planta donde se encuentra la zona de noche, aqui tenemos unas estancias muy amplias y elegantes al servicio de la comodidad y la funcionalidad, consta  de  4 habitaciones (1 suite con baño, 2 dobles, 1 ind.

), y 1 baño completo.

La vivienda está dotada con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio con cristales de doble cámara, porticones, suelos de mármol, parquet y pre-instalación de chimenea.

La planta sótano alberga una habitación polivalente, que incluye 1 trastero, 1 cuarto de máquinas , un segundo trastero y garaje para 3 coches.

En definitiva una casa perfecta para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la zona y de sus confortables espacios tanto exteriores como en interior de la vivienda.

La propiedad se encuentra a 2 minutos de la Autovía de L'Ametlla del Vallés, a 8km.

de los colegios internacionales SEK y ISCAT en La Garriga y a 26 km de la ciudad de Barcelona.