%>

   542 m2           5           5           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados Alarma Trastero
Calificación energética:  205
Calificación emisiones CO2:  53


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver


Magnifica torre con piscina climatizada, con encanto y personalidad.

Situada a sólo 4 minutos del centro del pueblo, colegios y servicios, ubicada en La Miranda, L’Ametlla del Vallés.

Accediendo a la propiedad nos recibe un majestuoso y cuidado jardín, con una amplitud y distribución de espacios que aportan un gran atractivo.

La vivienda tiene 542 m² y esta edificada sobre una parcela de 1541 m².

Entramos en la casa y nos acoge un amplio y bonito recibidor, que nos lleva a un espléndido salón comedor con una magnífica chimenea de mármol, rodeado de amplios ventanales con unas bonitas vistas al jardín, desde donde se accede directamente.

Desde la salida al porche se visualiza una construcción independiente aislada de 38 m² acondicionada en su interior con barbacoa de obra, cocina, pica y calefacción.

Volviendo al interior siguiendo por el distribuidor esta la cocina office con salida a jardín,  equipada con vitro de 90 cm, con revestimiento en mármol, aportando elegancia y sofisticación.

A la izquierda del recibidor encontramos una de las habitaciones, a día de hoy usada como despacho, 1 baño completo, 1 cuarto de lavar acondicionado con armarios, pica y 1 habitación muy amplia con chimenea, vestidor, baño completo y salida al jardín.

Unas hermosas escaleras de mármol al frente nos permiten acceder a la planta superior donde se encuentran el resto de habitaciones y una terraza con bonitas vistas al jardín.

Siguiendo por el distribuidor hay 1 habitación suite, 2 dobles y 1 baño completo que da servicio a las dos habitaciones.

Volviendo al recibidor una escaleras nos conducen sin duda a una de las estancias más destacadas de la casa, una zona de ocio con sala de cine completamente acondicionada y con una piscina climatizada con jacuzzi, donde siempre podrás disfrutar de ella, ya sea para relajarte, haga frío o calor, en invierno o verano, en definitiva disfrutar de un centro de ocio después de un duro día de trabajo o una semana estresante.

Dispone de 1 vestuario y de 1  baño con ducha.

En esta planta que mide 331 m²  también se ubica el garaje con espacio para 2 coches, sala de máquinas y despensa.

La casa tiene unos excelentes acabados, está dotada con calefacción de gasoil, suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y rotura puente térmico, toldos exteriores automáticos, chimenea y placas solares.

Puerta peatonal y de garaje automática.

Parcela completamente ajardinada con iluminación con riego automático, aspersores y un bonito lago artificial con puente de madera, aportando un toque personal a la finca.

Sin duda, una propiedad con encanto que le invitamos a conocer.

Se encuentra a 4 minutos de la zona de comercio y de la Autovía de L'Ametlla del Vallés, a (9,8 km) los colegios internacionales * SEK * y ISCAT en La Garriga y a 30 km de la ciudad de Barcelona.

Muy cerca de la Roca * Village y de la zona marítima del Maresme.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.