%>

   761 m2           10  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

¡¡ OPORTUNIDAD DE COMPRA !! Precioso solar urbano de 761m² situado en la urbanización Les Roquetes de L’Ametlla del Vallés.

Es un solar con una ligera pendiente ascendente y tiene una fachada de aproximadamente 15m² con orientación al sur - sureste.

Permite construir una vivienda unifamiliar aislada, muy bien comunicado y muy soleado, en zona tranquila con todos los servicios a pie de calle.

Sin ninguna duda la urbanización Les Roquetes es una de las urbanizaciones más deseadas en la zona por su alto nivel de viviendas y por su ubicación excelente, pegada al centro de L’Ametlla del Vallés y a sólo 5 minutos de la C17.

Cuenta además con la proximidad de colegios, la escuela Bertí y el Instituto Xammar, el campo de fútbol, el Parc de Trial de bicicletas y el Pabellón Polideportivo con una amplia oferta de deportes y actividades para todas las edades.


*La superficie del solar publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.